NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid - Huesca

En el peor momento llega un enemigo 'de la casa'

Marcos y su equipo pueden hacer más profunda la crisis

Ignacio Bailador
<b>HOMENAJE. </b>Marcos recibió el aplauso unánime de Zorrilla en la Copa, pero hoy será muy diferente.

El fútbol es caprichoso. Sí. Esa es la única manera de explicar que dos mitos de la historia blanquivioleta, como Alberto Marcos y Onésimo Sánchez lideren al equipo que puede darle una estocada mortal al Valladolid, aumentando la fractura social que se está gestando dentro de la parroquia blanquivioleta. Nada estaría perdido, pero el daño sería importante. La semana ha venido caliente con la aparición de nombres de jugadores que iban a ser despedidos por la mala imagen que están dando, en general, y que dieron en Tarragona, en particular. ¿Al final? Nada de nada. Abel hace tabla rasa y todos los que estaban en esas listas fueron convocados. El entrenador toledano decidió citar a 19 jugadores, incluyendo a Matabuena, por lo que deberá descartar a un jugador antes del partido. No se esperan muchos cambios en un equipo que lleva siete jornadas sin ganar y que ha sumado dos puntos de los últimos 21 disputados. Todo hace indicar que Sisi volverá a la mediapunta y Jofre recuperará su puesto en la izquierda. Rubio volverá al equipo en detrimento de Jorge Alonso para acompañar a Rueda.

Lanzados. El equipo de Onésimo llega a Valladolid lanzado. Suma ocho jornadas sin perder (la mejor racha en Segunda) con dos victorias y seis empates y si lograra los tres puntos en Zorrilla, aparte del escándalo que se puede montar con una nueva derrota en casa, adelantaría a los pucelanos en la clasificación. El brasileño Gilván acaba de regresar de su país y será de la partida, mientras que la punta del ataque será para Roberto. En la izquierda jugará Camacho, que es el máximo goleador de los oscenses con cinco tantos.

Suárez estuvo ayer en Portugal

Carlos Suárez, tras la presentación de Matabuena, viajó por carretera a Portugal. Primero visitó Oporto para tratar de convencer a Henrique Sereno y al Oporto de que acepten una nueva cesión. Después se trasladó a Lisboa para tratar de cerrar el pase del joven central Fabio Faria. El problema viene porque el Zurich paga toda la ficha del jugador.