NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNCIONAL | GRECIA

Riera marca dos goles en remontada del Olympiacos

Los goles del español mantuvieron al Olympiacos, del técnico también hispano Valverde, ante el Panserraikos (4-2), a su equipo con amplia ventaja en el liderato de la liga de Grecia.

Actualizado a

El español Albert Riera fue autor de dos goles en la remontada del Olympiacos, del técnico también hispano Ernesto Valverde, ante el Panserraikos (4-2), lo que mantiene a su equipo con amplia ventaja en el liderato de la liga griega, tras los partidos adelantados de la decimoctava jornada.

Tras el sorprendente 1-2, con dos tantos de Giorgios Georgiados que puso en ventaja al Panserraikos (m.68), llegó la hora de Riera. El español igualó pronto la contienda (m.71) y, tras el segundo gol de la tarde de Marko Pantelic (m.85), dio la puntilla al rival con un nuevo tanto, prácticamente en el último minuto.

Así, a falta del partido que el Panathinaikos (segundo clasificado) disputará mañana contra el Kavala), la ventaja del Olympiacos al frente de la clasificación es ahora de ocho puntos.

Amplia victoria del PAOK Salónica en su visita al Olympia Volou (0-3), que le mantiene en la tercera plaza, a quince puntos del líder.

En el tercer partido del sábado, victoria casera del Atromitos ante el Kerkyra, por 4-2, con tanto final del local argentino Marcelo Sarmiento (m.67).