Valencia | Bruno
"Se debería de valorar más lo que ha hecho este equipo"
"Estamos a dos puntos del Villarreal, que es tercero, y está haciendo una grandísima temporada", argumentó el jugador, que se mostró orgulloso de la primera vuelta del equipo.
Bruno Saltor, lateral del Valencia, reivindicó la primera vuelta realizada por el equipo, ya que recordó que están en posiciones de Liga de Campeones, a pesar de la marcha de jugadores importantes y del cambio de estilo que ha sufrido respecto a la pasada campaña.
El jugador catalán reconoció que se han escapado más puntos de los deseables en Mestalla, pero cuando se cuestionó el juego ofrecido por el equipo en las últimas semanas, el futbolista aseguró que tiene mucho mérito lo que han hecho hasta ahora y que "en cuanto a puntos" la primera vuelta ha sido "muy buena".
"Tras esta primera vuelta tenemos la sensación de que hemos perdido puntos en casa que deberíamos haber sacado y que nos permitirían estar mucho mejor. Pero respecto a la pasada campaña hay que darle mucho valor a lo que ha hecho el equipo, no sólo por el cambio de jugadores sino también el de estilo", explicó.
"En ciertos momentos el equipo debería de tener un fútbol más fluido, pero creo que se debería de valorar más lo que ha hecho este equipo. Estamos a dos puntos del Villarreal, que es tercero, y está haciendo una grandísima temporada", prosiguió.
Bruno agregó que no cree que el equipo esté jugando mal, aunque reconoció que a principio de temporada el juego era más fluido. Sin embargo, explicó que son "dinámicas de juego" y que a raíz de las lesiones ha habido una mayor rotación de jugadores que dificultan esa fluidez.
Sobre el próximo partido de Liga, ante el Deportivo, el lateral comentó que espera un partido de mucha paciencia. "Ellos juegan con cinco atrás y va a ser un partido para no precipitarnos, de tener mucho control del balón y la clave será abrir el marcador lo antes posible", apuntó.
Bruno añadió que será un encuentro similar al que jugaron también en Mestalla ante el Zaragoza "que jugó con cinco atrás y tiene un nivel de jugadores parecido" y avisó que aquel "fue un partido difícil, que se nos complicó, por lo que estamos avisados".
Cuestionado por las victorias conseguidas en las últimas semanas gracias a goles en los minutos finales, Bruno dijo que "eso también tiene su parte positiva y es que el equipo no deja de intentarlo hasta el final. Eso es positivo a nivel de intensidad y de estar dentro del partido".