Amauri frena la marcha de Luis Fabiano al Juventus

Liga BBVA | Sevilla

Amauri frena la marcha de Luis Fabiano al Juventus

"Amauri no quiere ir al Sevilla, también porque el Sevilla no puede pagar los cuatro millones de contrato que recibe en el Juventus y porque él, que está viviendo una profunda crisis", dice 'Tuttosport'.

El delantero italo-brasileño Amauri Carvalho de Oliveira frena la marcha del brasileño Luis Fabiano Clemente, actual jugador del Sevilla, al Juventus de Turín ya este enero, asegura hoy el diario deportivo turinés 'Tuttosport'.

Según el rotativo, Amauri, quien juega en el Juventus desde 2008 y que no se quiere marchar del club turinés, es clave para permitir que Luis Fabiano pueda incorporarse ya al equipo italiano tras el actual mercado de invierno.

'Tuttosport' afirma que el Juventus quiere que se produzca la marcha de Amauri, "quizá al mismo Sevilla", para poder permitir la llegada de Luis Fabiano, quien, según el rotativo, da ya por terminada su aventura en el equipo andaluz y "quiere aprovechar quizá la última ocasión de su vida para jugar en un grande".

"Amauri no quiere ir al Sevilla, también porque el Sevilla no puede pagar los cuatro millones de contrato que recibe en el Juventus y porque él, que está viviendo una profunda crisis, quiere tomarse la revancha con la camiseta ''blanquinegra'' y pensar en un eventual adiós en junio", afirma el periódico.

Si no se produce la marcha de Amauri del club, el Juventus necesitaría 10 millones de euros para conseguir el fichaje de Luis Fabiano ya este enero, ya que, según "Tuttosport", el Sevilla no contempla, por el momento, la posibilidad de la cesión.

Y es esa cantidad de dinero la que complica también la operación, pues el Juventus no contempla en su presupuesto para el mercado de invierno tal gasto.

'Tuttosport' asegura que cada día que pasa las posibilidades de Luis Fabiano de fichar por el Juventus se reducen, puesto que en escena ha entrado el Real Madrid, que puede haberse interesado por el jugador en su búsqueda de un delantero ante la baja por lesión del argentino Gonzalo Higuaín.

El diario turinés recoge además unas declaraciones a una radio de su país del uruguayo Diego Forlán (se encuentra en el punto de mira del Juventus también) en las que dice que "seguramente" su futuro está lejos del Atlético de Madrid y que estaría dispuesto a aceptar el desafío de jugar en el fútbol italiano.