Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

Dubarbier llega cedido hasta final de temporada

Liga Adelante | Tenerife

Dubarbier llega cedido hasta final de temporada

Dubarbier llega cedido hasta final de temporada

Es interior izquierdo y procede del Lorient francés.

El Tenerife cerró durante la jornada de ayer el primero de sus fichajes para este mes de enero. Se trata de Sebastien Dubarbier, un interior izquierdo de origen argentino y con pasaporte francés. La confirmación de la noticia se produjo por la tarde tras publicarse en la página web oficial del Lorient, su equipo de procedencia. Antes, Radio Club Tenerife había revelado a las 14:10 horas la existencia de gestiones para el préstamo del jugador y que la negociación por Dubarbier estaban muy avanzadas.

Aunque no hay confirmación al respecto desde la entidad insular, todo apunta a que los términos del acuerdo se conocerán en las próximas horas. El interior izquierdo en cuestión llegaría cedido por seis meses (hasta el 30 de junio de 2011) y con opción de compra por parte del representativo. La gestión pilotada por el nuevo director deportivo, Juanjo Lorenzo, se emprendió después de quedar descartados para el Tenerife la mayoría de jugadores de Primera División que se habían sondeado para el puesto.

Adaptabilidad.

Lorenzo pretendía huir de opciones exóticas pero considera que este futbolista del Lorient (con tres años más de contrato con el club galo) no precisará de una larga adaptación para empezar a rendir en el Tenerife. Es veloz, marca goles y se pretende de él que aumente el nivel competitivo en una demarcación que ha tenido varios inquilinos en el equipo isleño. Los últimos, el canterano Omar Ramos y el hispano venezolano Julio Álvarez, quien ya ha demostrado que no es la de interior zurdo la posición preferida. Al nuevo futbolista blanquiazul se le conoce como 'Duba', tiene 24 años (nació en La Plata en 1986) y ha jugado también como delantero centro. En su currículo figura su paso por dos equipos de la Primera División de su país, el Gimnasia y el Olimpo de Bahía Blanca. Luego pasó al Cluj, club rumano conocido por haberse clasificado para la Liga de Campeones, y el montante de su traspaso al Lorient fue de un millón de euros.

El técnico del cuadro galo dio su visto bueno el pasado martes a la operación que engrosará el número de profesionales del Tenerife.