NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | argentina

Ortega retorna a la actividad tras fichar por el All Boys

El delantero argentino Ariel Ortega se incorporó hoy a los entrenamientos del modesto All Boys que le fichó después de que el futbolista fuese despedido del River Plate por indisciplina.

Actualizado a

El delantero argentino Ariel Ortega se incorporó hoy a los entrenamientos del modesto All Boys, de la Primera División del fútbol local, que le fichó después de que el futbolista fuese despedido del River Plate por indisciplina.

Ortega acudió a las prácticas junto a sus compañeros en el balneario bonaerense de Mar de Ajó, donde la plantilla del club ascendido el año pasado a la máxima categoría se prepara con miras al torneo Clausura, que comenzará en febrero próximo. El delantero, de 36 años, suscribió un contrato de seis meses con el All Boys, aunque no ha perdido su vínculo con el River, que le ofreció mantener la relación con el club hasta la temporada 2014.

"Estoy muy contento de estar acá. Trataré de dar todo lo mejor dentro de la cancha para que All Boys haga una buena campaña como lo hizo en el campeonato pasado", sostuvo Ortega a periodistas tras firmar su contrato.

Ortega, quien jugó en el Newell''s Old Boys argentino, el Valencia, el Parma y el Sampdoria italianos y el Fenerbahce turco, había manifestado su deseo de terminar su carrera en el River, en cuya cantera surgió hace dos décadas.

El jugador debutó en la Primera División 1991, bajo la dirección técnica de Daniel Passarella, que acaba de cumplir su primer año como presidente del River Plate.

El técnico riverplatense, Juan José López, reiteró este martes que decidió prescindir de Ortega a causa de su indisciplina y que la gota que colmó su paciencia fue la inasistencia del jugador al primer entrenamiento del año del equipo, la semana pasada.

En 2008, el jugador ya fue cedido por River al Independiente Rivadavia de Mendoza, de la segunda división, también por razones de indisciplina.