Miguel Torres: "Le debemos algo a nuestra afición"
"Si lo logramos entrar en Europa, ojalá podamos disfrutarlo, pero es muy complicado. Hay equipos que están haciendo partidos muy buenos. El más regular, entrará", apuntó.

Miguel Torres, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que, después de la derrota de su equipo en Copa del Rey ante el Betis en el Coliseum Alfonso Pérez, los jugadores "deben algo" a los aficionados del conjunto madrileño que mañana presenciarán el choque ante la Real Sociedad.
"Es clave porque la eliminación de Copa no nos gustó a ninguno. Dimos una imagen nada favorable a lo que debemos hacer. Debemos algo a la afición. Es un buen momento mañana por la tarde hacer un buen partido y sacar los puntos para estar más arriba. Pero el objetivo del Getafe es la permanencia", comentó.
Sobre la posibilidad de entrar en competiciones europeas a final del curso, el lateral diestro afirmó que "es un sueño" para el Getafe y añadió que si el club piensa en ir partido a partido, "se puede lograr".
"Aún queda la segunda vuelta y va a haber partidos muy complicados, pero se habla también muy fácil de eso. Hemos trabajado mucho para llegar a Europa y ha sido duro durante todo el año. Hay gente que a lo mejor lo ve desde la distancia. Si lo logramos, ojalá podamos disfrutarlo, pero es muy complicado. Hay equipos que están haciendo partidos muy buenos. El más regular, entrará en Europa", apuntó.
Asimismo, explicó que los 27 puntos que tiene el Getafe a estas alturas de campaña "son muy números muy buenos" y declaró que ante la Real Sociedad intentarán llegar al ecuador de la Liga con 30 puntos.
Por último, habló sobre la Real Sociedad, un equipo al que alaból que dijo que tiene mucho peligro: "Su entrenador que sabe lo que hace. Mañana no va a ser un partido fácil y el que gane se lo va a tener que trabajar. Pelean mucho y saben a lo que juegan. En su campo es muy complicado sacar puntos. En casa, que estén mas pendientes de nosotros. Nuestra idea de juego es valiente y atrevida y espero que tengan problemas de sacar su partido", finalizó.
Pedro Ríos se cae de la convocatoria
Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, no podrá jugar ante la Real Sociedad por culpa de una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha que le ha impedido entrar en la lista de 18 jugadores que ha convocado el técnico José Miguel González, Míchel.
Además, el entrenador madrileño ha dejado fuera de la convocatoria al defensa turco Ibrahim Kas, único jugador de la plantilla que no estará frente a la Real Sociedad por motivos técnicos.
Noticias relacionadas
Por sanción no está convocado el delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku", que fue expulsado durante el encuentro que jugó el Getafe en la Copa del Rey contra el Betis y debe cumplir su segundo partido de sanción. Tampoco está el lesionado de larga duración Mario Álvarez, que se recupera de una rotura de su tendón de Áquiles.
La lista completa de 18 jugadores la forman los porteros Jordi Codina y Óscar Ustari; los defensas Miguel Torres, José Manuel Jiménez "Mané", Daniel "Cata" Díaz, Pablo Pintos, Iván Marcano y Rafael López; los centrocampistas, Pedro Mosquera, Javier Casquero, Borja Fernández, Derek Boateng, Jaime Gavilán, Daniel Parejo y Víctor Sánchez; y los delanteros Adrián Colunga, Manu del Moral y Juan Albín.



