"Hemos demostrado que queremos conseguir algo"
"A veces se juega bien y se pierde, y otras veces se juega mal y se gana. Nos vamos contentos con la victoria, ahora a esperar a la vuelta que yo creo que nos irá bien", indicó el defensa.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, acabó satisfecho con el resultado ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey. El español dio importancia a la labor de equipo en la victoria: "Fue un equipo complicado. El grupo está demostrado que quiere conseguir algo y seguir luchando por este campeonato. Queremos un Madrid con ilusión y conseguir títulos".
El equipo encarrila la eliminatoria y podría llegar a semifinales después de años sin llegar. Ramos considera que siempre lo dieron todo en esta competición: "Todos los años luchamos en la Copa del Rey. Unas veces con más o menos suerte. Este es el camino y con la constancia se puede hacer algo grande".
Noticias relacionadas
El equipo volvió a demostrar un poderío, pero no estuvo muy afortunado de cara a puerta y tuvo que esperar a los últimos minutos para marcar el tercer gol. Para Sergio Ramos es un buen resultado: "Así es el fútbol. A veces se juega bien y se pierde, y otras veces se juega mal y se gana. Nos vamos contentos con la victoria, ahora a esperar a la vuelta que yo creo que nos irá bien".
El defensa del Real Madrid empató el partido con un gran cabezazo. El lateral español buscaba desde hace tiempo el gol: "Desde el penalti polémico no marcaba. Tenía ganas para dedicárselo a mi abuela que está mala".



