NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Madrid - Atlético

Cristiano y Reyes serán los agitadores para llegar al gol

Dos asaltos por delante, pero muchas ganas en Madrid y Atlético de encauzar hoy la eliminatoria. Las delanteras van a tener un gran protagonismo, con jugadores de elite. Cristiano y Reyes serán los agitadores en ataque.

Benzema. Está bajo la lupa. Mourinho le quiere para atacar (1), pero también para presionar la salida de balón (2). O trabaja o se va al banquillo. Perea y Domínguez no se lo van a poner fácil. Benzema, a examen.

Kaká. Esperará desde el banquillo. Pero sería importante su entrada si fuera por Benzema, ya que obligaría a variar el dibujo de ataque, con Cristiano en posición de nueve. Dependerá de si llegan los goles blancos.

Forlán. Vuelve con entusiasmo. Llega entre líneas, combina con Kun Agüero, aparece por los lados... Lass y Xabi tendrán que andar listos y los centrales.

Filipe Luis. Veremos si Quique Flores le da libertad para subir o lo retiene para asegurar. Si ayuda a Reyes o se queda atrás. Es una baza en la ofensiva del Atleti.

El carril de fuego del Madrid ante los punzones atléticos

Marcelo y Cristiano, carril izquierdo de fuego para Ujfalusi. Assunçao, al apoyo defensivo imprescindible y Perea, con su rapidez, al corte en el área. Aquí tiene el Madrid gran parte de la eliminatoria. Y el Atlético, con Reyes lanzado contra Arbeloa, cambiando de lado... Y poniendo pases en bandeja a los punzones: Kun y Forlán.

Salto de córner. A balón parado tiene mucha potencia ofensiva el Madrid. Buenos saltadores, aunque poco acertados hasta la fecha. Pero es una opción para hacer goles.

Tomahawk. Se buscan goles y los lanzamientos de Cristiano son importantes. De Gea no anduvo muy despierto en Alicante. Hoy, la amenaza se llama Tomahawk.

Assunçao y Xabi. Filipe Luis Veremos si Quique Flores le da libertad para subir o lo retiene para asegurar. Si ayuda a Reyes o se queda atrás. Es una baza en la ofensiva del Atleti.