NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Cedric e Ibrahima jugarán en Osasuna la próxima temporada

Entraron en la operación Juanfran

Actualizado a
<b>BRILLA. </b>El congoleño es un jugador muy deseado ya en Primera.

En las negociaciones entre Atlético de Madrid y Osasuna para la contratación de Juanfran ha salido el nombre del Numancia. Y es que el conjunto soriano es pieza fundamental de cara a las pretensiones del presidente osasunista Patxi Izco. Las intenciones del equipo navarro es que la temporada que viene tanto Ibrahima como Cedric militen en el equipo de Camacho. Si bien con Ibrahima no hay problema puesto que esta cedido hasta el 30 de junio en Soria, el caso de Cedric es distinto.

El congoleño tiene contrato de tres años con el Numancia, aunque el Atlético de Madrid tiene opción de repescarlo en los dos primeros años y por ese rescate el Numancia no recibiría dinero alguno.

El problema reside en que ayer el Atlético de Madrid cedió los derechos de Cedric a Osasuna y según el director deportivo del Numancia, César Palacios, el equipo soriano tiene que estar atento a los acontecimientos. "Somos meros observadores de la situación que se ha dado y no hemos recibido comunicación de nadie. Si el Atlético de Madrid en el primer año le da dorsal de primera plantilla el Numancia no recibe compensación alguna, pero si hace alguna operación distinta a esa la cosa cambia".

El jugador manifestó que desconoce toda la situación: "Sólo pienso en el Numancia y hasta final de temporada no puedo decir nada".