NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Granada

Juanito se debate entre el Granada y el Valladolid

Llamas y Tariq podrían ser los próximos en dejar el club.

E. Árbol
<b>EN LA LISTA. </b>Juanito es una de las prioridades del Granada para reforzar el centro del campo.
paco ayala

El Granada sigue estudiando distintas opciones para reforzarse en este mercado invernal. Mientras que baraja varios nombres para el capítulo de bajas, atar a un jugador de garantías está siendo más complicado.

Juanito, que rescindió hace unos días su contrato con el Málaga, es uno de los objetivos para reforzar la posición de mediocentro. El futbolista quiere reflexionar bien antes de aceptar una oferta, pero seguir jugando cerca de casa es importante para el futbolista. El Valladolid también lo pretende. Otra opción que ha tanteado el club es José Alberto Cañas, mediocentro del Real Betis. No está entrando en los planes de Pepe Mel, pero el Betis no es partidario de dejarlo marchar.

Borja Fernández, declarado transferible por el Getafe, también es del gusto rojiblanco, pero las cifras económicas que se manejan no entran en las posibilidades de los andaluces. Reforzar el centro del campo es la prioridad.

Posibles salidas.

La operación salida de jugadores aún no ha concluido en el conjunto rojiblanco. A Barrancos, Matías Alonso y Bergantiños, que ya se han marchado, se podría unir en breve el lateral Llamas, quien no ha debutado esta temporada y al que el club ha comunicado que no cuenta con él. Llamas tiene ofertas de varios equipos de Segunda División B y su baja en la entidad rojiblanca parece cuestión de poco tiempo.

Otros hombres, como es el caso de Tariq, también están recibiendo ofertas pero hasta el momento está más cercana su continuidad en Granada que la rescisión de sus contratos puesto que las cantidades que perciben son inasumibles para la mayoría.

Geijo lidera la revolución en Elche

Fabri cambiará el once en Elche. La novedad más importante será el regreso de Álex Geijo. Para reforzar el centro del campo, el técnico está pensando en colocar a Lucena como pivote defensivo junto a Mikel Rico. En ataque, Calvo y Collantes podrían volver al banco y Muriel estrenarse como titular.