Liga Adelante | Rayo
Aganzo podría estar de baja durante un mes
El ariete sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo
Las de Óscar Trejo y Antonio Amaya no serán las únicas bajas que tenga el Rayo con vistas al encuentro ante el Cartagena del sábado (18:00 horas) en el estadio Teresa Rivero. Hay otra con la que en principio no contaba el equipo vallecano en su planificación de la semana. Y es que José Ramón Sandoval tampoco podrá contar con los servicios de David Aganzo en el partido ante el Efesé. El motivo es que el delantero madrileño padece una rotura de fibras en el adductor mediano del muslo izquierdo.
Así lo confirmaron ayer los resultados de la resonancia nuclear magnética que se le practicó el día anterior al ariete, quien se quejaba de molestias en esa zona y que le obligaron a retirarse del entrenamiento del martes antes de tiempo.
El tiempo estimado en principio para que Aganzo pueda volver a competir fluctúa entre las tres y las cuatro semanas. Esto significa que el delantero no estará a disposición de Sandoval, como mínimo, en este partido ante el Cartagena y los que el Rayo disputará fuera ante Barcelona B y Numancia, con los que se ponen fin a la primera vuelta e inicio a la segunda. La duda es saber si Aganzo estará en condiciones de afrontar ya el choque ante el Tenerife.
Piti estará, pero no se entrenó
Piti fue el otro futbolista que no participó en el trabajo de grupo en la doble sesión de entrenamiento que llevó ayer a afecto la plantilla del equipo vallecano. El jugador catalán tenía unas molestias en el talón izquierdo producto del mal estado en el que se encontraba el día anterior el terreno de juego de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el que trabajó el cuadro franjirrojo. Sin embargo está previsto que hoy se reintegre a la dinámica de grupo en la sesión de hoy, como ayer hizo Borja García, que se retiró el martes antes de tiempo.