Acciari
"No pienso cambiar de aires, aquí estoy muy feliz"
Acciari afronta su suplencia con resignación. El argentino no está siendo el jugador importante de la pasada campaña, aún así espera tener su oportunidad en lo que resta de Liga. Por eso no piensa en abandonar el club.
¿Cómo está afrontando su suplencia?
Todo futbolista quiere jugar, a mi me vino muy bien el parón de Navidad, porque pude reflexionar. Pensé que puedo ser importante de otra manera diferente y no desde el terreno de juego. Al principio me costó un poco, pero tras las vacaciones he venido con la sangre renovada y pensando que puedo ser importante en el equipo cuando el míster me necesite.
¿Ha tenido algún problema con el cuerpo técnico?
Con el míster tengo buena relación y somos cinco mediocentros en el equipo. En este momento se está decidiendo por otro compañero, él sabe lo que puedo dar en el campo y cuando me toque trataré de hacerlo bien y ponerle las cosas difíciles.
¿Ha pensado en algún momento en buscar una salida en el mercado invernal?
Malos momentos no he pasado ni paso. En ningún momento pensé en cambiar de aires. Aquí estoy muy a gusto y muy feliz, y todo el mundo sabe lo que puedo dar en el campo. No tengo duda de que cuando me toque voy a responder y todo volverá a la normalidad.
Siempre dice que le cuesta coger el ritmo. Ahora que no está teniendo minutos ¿le costaría entrar en el equipo?
Sigo entrenándome al mismo ritmo, pero la única diferencia es que el domingo no estoy participando, pero durante la semana me entreno muy fuerte. Cuando me cuesta coger el ritmo al principio de la temporada es porque estoy 10 ó 15 días sin hacer nada en Argentina. Cuando el técnico me dé participación voy a estar bien, porque estoy acumulando energía para cuando me toque hacerlo muy bien.
¿Por qué cree que el míster no está contando con usted?
Al principio el míster habló conmigo y me dijo que estaba muy contento de lo que había hecho la temporada pasada y quería que me quedase. Tampoco le doy más vueltas, somos cinco en el puesto y están jugando otros. La relación con el entrenador es muy buena.
Para el choque del domingo el equipo cuenta con la baja de Mantecón en el centro del campo, ¿cree que puede ser de la partida?
Cuando llega el día del partido mi cabeza está en poder jugar, eso va conmigo y en mi personalidad, aunque después no me toque. Pero ahora trabajo para salir el domingo de inicio, esa es mi motivación.
¿Cómo valoraría la trayectoria que lleva el equipo?
Si tenemos la suerte de sacar los dos partidos que faltan para finalizar la primera vuelta vamos a terminarla con unos números muy buenos. Pero ahora todo depende del primer partido en casa contra el Granada.