NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

El club continúa sin dar con los ansiados refuerzos

Podría llegar un chino a prueba

<b>CON LOS MISMOS. </b>Agné no tiene refuerzos, de momento.
Toni Vilches

El Girona, por boca de su presidente, Ramon Vilaró, aseguró antes de la apertura del mercado de invierno que reforzaría la plantilla con al menos un par de incorporaciones. Casi llegados al ecuador de dicho mercado, el técnico, Raúl Agné, sigue contando exactamente con la misma plantilla con la que empezó el campeonato.

Y es la que la dirección deportiva rojiblanca está teniendo verdaderos problemas para encontrar jugadores que se ajusten a su limitado presupuesto. Se busca un delantero centro y un hombre de banda izquierda y hasta la fecha tan sólo ha trascendido que podría llegar un futbolista de nacionalidad china que se entrenaría con el primer equipo en el marco de un acuerdo publicitario. Pero lo cierto es que, a día de hoy, nada se sabe de esa exótica opción.

La plantilla, ajena a rumores de fichajes, sigue a lo suyo, centrada en conseguir el objetivo de la permanencia. En ese sentido, Agné ya prepara el duelo de mañana ante el Numancia. En principio, y si un proceso vírico no se lo impide, Ángel Martínez dirigirá al equipo junto a Marcos Tébar. El madrileño habla de un vestuario "más feliz" a raíz de la gran victoria lograda el pasado sábado en el Mini. Para Tébar, ese triunfo "ha reforzado la moral de todo el equipo". Gran noticia.