"Me siento como un perro que está fuera de casa"

Liga Adelante | Celta

"Me siento como un perro que está fuera de casa"

"Me siento como un perro que está fuera de casa"

s. sas

Papadopoulos añade : "Herrera está dentro con los gatos".

La situación de Dimitrios Papadopoulos en Vigo es insostenible. Cuando está a punto de cumplirse un año de su fichaje por el Celta, el delantero griego no aguanta más: "Me siento como un perro que está fuera de casa. Mientras, el míster está dentro cómodo, con los gatos. Si un perro está solo, busca otro sitio".

La idea de Herrera es la de seguir contando con el ex del Panathinaikos. Así se lo ha transmitido personalmente, pero al ariete ya no le vale el discurso de su técnico: "El entrenador habló conmigo y me dijo que me quiere en el equipo. Entiendo que el equipo está bien, lo que no entiendo es cuando no tengo la oportunidad de salir en alguno de los tres cambios. En los últimos tres meses no he jugado nada. Yo trabajo en los entrenamientos todos los días. Lo hago para jugar, porque trabajar por trabajar...".

Sin gol.

Esta temporada Papadopoulos ha sido titular en dos partidos y ha jugado los minutos de la basura en otros tres. No ha marcado ningún gol, como tampoco lo hizo en los 14 partidos de la campaña pasada. El griego considera que no ha tenido tiempo suficiente para brillar: "Cuando en una temporada juegas 140 minutos, ¿que goles vas a hacer? Un delantero necesita minutos para empezar a marcar".

Ayer en la sala de prensa se le vio muy afectado y resumió su etapa en Vigo: "Ha sido peor de lo que me esperaba".

El Aris es su única alternativa

Con dos años y medio de contrato aún por delante con el Celta y con una de las fichas más altas de la plantilla, las opciones de que Papadopoulos abandone Vigo en este mercado de invierno pasan por una cesión hasta el final de la presente temporada. El Aris de Salónica griego, que dirige Héctor Cúper, es por ahora el único club que se ha interesado por sus servicios. El delantero heleno deja la pelota en el tejado de la directiva viguesa: "Mi agente ha hablado con todas las partes y quien decide ahora es el Celta. No conozco ninguna oferta más que la hecha por el Aris. Yo quiero jugar, nada más. Eso es lo mejor para mí y hasta ahora aquí no he tenido esa posibilidad. Si un equipo me quiere, es para jugar".