NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID - ATLÉTICO

Lahoz regaló un gol al Atlético y otro al Madrid

El colegiado valenciano no estuvo acertado en los dos primeros goles del partido. El gol del Atlético llegó tras fuera de juego de Agüero. El del Madrid tras falta de Ramos.

Actualizado a
Lahoz regaló un gol al Atlético y otro al Madrid
Diario AS

El primer tanto del Atlético de Madrid en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid llegó después de un fuera de juego que Mateu Lahoz no pitó. La jugada tuvo lugar al sexto minuto de juego cuando José Antonio Reyes puso un balón largo al Kun, pero el argentino arrancó desde una posición más adelantada que el zaguero madridista. Agüero encaró a Casillas y el rechace lo aprovechó Forlán para abrir el marcador de la eliminatoria.

El empate del Madrid llega tras falta de Ramos

Siete minutos después llegó el empate del Real Madrid tras un cabezazo de Sergio Ramos. De nuevo, el colegiado valenciano no estuvo acertado ya que el salto del andaluz obstaculizó al central Domínguez y el gol tampoco debería haber subido al marcador.

Posible penalti a Agüero

En el minuto 27, el delantero del Atlético de Madrid Agüero encaró a Sergio Ramos dentro del área. El jugador rojiblanco se fue al suelo tras forcejear con el defensa madridista. El colegiado Mateu Lahoz no consideró la jugada penalti. En la siguiente jugada, Di María cayó en el área rojiblanca. El jugador argentino simuló el penalti y vio tarjeta amarilla.