NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

La enfermería del Villarreal se llena con Cazorla y Bruno

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla ha hecho que la enfermería del Villarreal se llene con los nuevos lesionados que se añaden a los que ya estaban.

Actualizado a

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla ha hecho que la enfermería del Villarreal se llene con los nuevos lesionados Juan Carlos, Cazorla y Bruno, que se añaden a los que ya estaban: Nilmar, Senna, Marchena y Angel.

El portero Juan Carlos, sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y tendrá para unas seis semanas de recuperación. El guardameta balear debió ser reemplazado al filo del descanso por Diego López en el partido frente al Sevilla.

El centrocampista Santi Cazorla padece de una microrrotura fibrilar -de grado 1- en el semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna derecha y ha sido descartado para los dos próximos partidos ante Osasuna y Sevilla, según el parte médico.

En cuanto a los tocados, Bruno Soriano arrastra una sobrecarga muscular en los flexores de la cadera -cayó de la lista a última hora ante el Sevilla.- y es duda para el encuentro de este sábado ante el conjunto navarro en el feudo amarillo.

Por su parte, Carlos Marchena ya está en la recta final de su rotura del bíceps femoral y, a partir de este lunes, ya se entrenará a la par de sus compañeros, mientras que Nilmar y Marcos Senna continúan con sus respectivos períodos de rehabilitación.