NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Van Bommel no descarta su salida del Bayern de Múnich

"El Milán también ha mostrado interés, estamos en conversaciones, pero no voy a pensar en ello hasta que no sea algo serio", desveló el ex azulgrana, reconociendo que sí estudiará ofertas.

Actualizado a

El centrocampista holandés del Bayern Munich Mark van Bommel ha reconocido que no descarta dejar el equipo alemán al final de la presente temporada, cuando termina su actual contrato, al tiempo que asegura haber recibido y descartado ofertas.

"He leído rumores sobre que puedo dejar el Bayern Múnich, no es que lo lea todo, pero mi nombre sale mucho en internet en este momento. Están en lo cierto cuando escriben que hay interés por parte de algunos equipos, pero no es nada serio", explicó Van Bommel, en declaraciones a la emisora ''Radio 538''.

Sin embargo, después añadió que hay clubes de Inglaterra, Italia y Holanda (posiblemente Tottenham, AC Milan o PSV) que le quieren: "Es posible que el PSV sea uno de ellos, pero no he hablado todavía con ninguno".

"El Milan también ha mostrado interés, estamos en conversaciones, pero no voy a pensar en ello hasta que no sea algo serio", desveló el ex azulgrana, reconociendo que sí estudiará ofertas tanto ahora como en verano y que es "posible" que deje el Bayern.

Además, el centrocampista recalcó que ya ha tenido "muchas ofertas" y que ha rechazado "varias opciones", ya que si cambia de club necesita hacerlo por uno en el que se vaya a "sentir como en casa" y con el que tenga "buenas sensaciones".