Cerezo: "Espero que Mateu Lahoz haya ido al oculista"

Copa del Rey | Real Madrid-Atlético

Cerezo: "Espero que Mateu Lahoz haya ido al oculista"

"Nos jugamos, primero de todo, el derbi, después la posibilidad de pasar a las semifinales de la Copa del Rey y sobre todo, el orgullo", afirmó el presidente rojiblanco en Onda Madrid.

El presidente del Atlético de Madrid , Enrique Cerezo, aseguró, en el 'Partido de la Una' de Onda Madrid , que espera que el colegiado que esta noche pitará el Real Madrid-Atlético de Copa, Mateu Lahoz, haya revisado su vista desde el encuentro liguero.

"Personalmente, no le conozco. Me imagino que desde el derbi de Liga habrá ido al oculista para arreglar sus ojos. Yo lo hubiera hecho, desde luego", afirmó con cierta ironía.

Por otro lado, el mandatario quiso resaltar la importancia del partido de esta noche en el Bernabéu: "Un derbi siempre es un derbi, siempre es interesante y los dos equipos tenemos mucho que ganar y mucho que perder".

"Nos jugamos, primero de todo, el derbi, después la posibilidad de pasar a las semifinales de la Copa del Rey y sobre todo, el orgullo", añadió. Además, indicó que los futbolistas rojiblancos son conscientes de la situación: "Los jugadores saben que es un buen partido, que necesitamos ganar, que todos queremos ganar y que tenemos que ganar. Los jugadores están mentalizados, no sólo para este partido, para todos".

Enrique Cerezo fue preguntado por el mejor derbi que recordaba: "Ha habido muchos, un 0-5 en el Bernabéu... Ha habido muchos partidos muy buenos y otros soporíferos". Aunque ha reconocido que "todo son ciclos". "Lo que quiero es que sea un partido con un buen resultado para nosotros y que podamos rematarlo en el Calderón", expresó.

El presidente colchonero se mostró optimista. "Yo lo tengo que ver bien, porque si no, para eso no voy. El equipo va a dar una imagen distinta a la de Alicante, y a ver quién tiene más suerte", subrayó. "Los jugadores lo tienen claro, pero hay que tener en cuenta que la suerte también forma parte de esto. Son profesionales y creo que lo van a hacer bien", dijo.

Asimismo, Cerezo ratificó su confianza en el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores: "No hay ninguna duda respecto a él. Estamos contentos con el técnico, que el año pasado consiguió dos títulos". Además, se mostró tajante en cuanto al hecho de que el equipo vuelva a jugar un lunes: "El Atleti no va a jugar los lunes más".

Por último, el mandatario dejó patente su deseo de que el nuevo fichaje, Elías, dispute esta noche unos minutos. "A mí, sí me gustaría que jugase, pero eso ya no puedo decirlo. Espero que Elías salga como pensamos y que rinda", concluyó.