NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rondón: "Jugar en el Camp Nou es un sueño que tengo"

"Sería bonito jugar, y si no, estar en el banquillo y poder apoyar a los compañeros", comentó Rondón, a la vez que analizaba el encuentro: "Será difícil, pero no imposible ganar".

Rondón: "Jugar en el Camp Nou es un sueño que tengo"

El delantero del Málaga Salomón Rondón ha asegurado, con respecto al próximo compromiso que afrontará su equipo en Liga BBVA, en el Camp Nou frente al Barcelona, que "jugar en ese campo es un sueño" que ha esperado cumplir "desde pequeño", ya que siempre le ha gustado el equipo azulgrana.

"Sería bonito jugar, y si no, estar en el banquillo y poder apoyar a los compañeros", comentó Rondón, a la vez que analizaba el encuentro en sí, para describirlo como un partido que será "difícil", pero "no imposible" de ganar.

"Va a ser un partido difícil como todos, que afrontamos con la mentalidad de tratar de sumar allí y hacer un buen partido. Ellos en casa se sienten bien, pero nosotros vamos con nuestra filosofía y nuestra mentalidad, y vamos con ganas de sumar tres puntos", avisó.

Por otro lado, sobre los refuerzos del club malagueño en el mercado invernal, el ariete indicó que "siempre es importante que se sume gente al vestuario con ganas de triunfar", y destacó al único, de los que ya está en entrenando con el equipo, que aún no ha debutado, el brasileño Julio Baptista. "Es un orgullo jugar con un jugador de esas características y de esa trayectoria, es muy emocionante por el jugador que es. Si toca jugar con él, sería la mayor de las suertes, porque tuvo unas palabras hacia mí y le estoy totalmente agradecido", confesó.

No obstante, y para finalizar, el punta malacitano reconoció que la competencia, con los fichajes de invierno, por un puesto en el ataque será "difícil", aunque, a su juicio, "siempre" lo ha sido. "Con jugadores de nombre como Julio Baptista, Seba o Quincy, jugar va a ser muy difícil. Hay una sana competencia en el grupo, y que juegue el que tenga que jugar", concluyó.