NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villarreal

El Villarreal confirma la llegada de Cicinho al club

En principio la estancia del jugador en el ''Submarino'' está prevista para seis meses, aunque el Villarreal se ha reservado una opción de compra sobre el defensa brasileño.

Actualizado a
El Villarreal confirma la llegada de Cicinho al club
Agencias

El Villarreal ha logrado la cesión del lateral de la Roma Cicinho hasta final de temporada, a expensas de que el jugador pase la revisión médica, según informó el club.

En principio la estancia del jugador en el ''Submarino'' está prevista para seis meses, aunque el Villarreal se ha reservado una opción de compra sobre el defensa brasileño. El futbolista llega al Villarreal después de que Angel haya sido operado de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla y se pierda lo que resta de temporada.

Cicinho pasará la revisión médica el viernes a primera hora, posteriormente se entrenará a puerta cerrada en El Madrigal y finalmente comparecerá en rueda de prensa al finalizar la sesión, alrededor de las 12.30 horas.

El lateral nació en Pradópolis, a poco más de 300 kilómetros de Sao Paulo, el 24 de junio de 1980, Cicinho comenzó su carrera profesional en el Botafogo (1998), donde comenzó en el equipo júnior para posteriormente pasar al profesional.

Durante cuatro años, estuvo a caballo entre el Botafogo y el Atlético Mineiro (en el primero durante 1999, 2000 y 2002 y en el segundo en 2001, parte de 2002 y 2003), de donde pasó al Sao Paulo.

El lateral permaneció dos años en el conjunto tricolor (2004-2005), donde tras destacar dio el salto a Europa al fichar por el Real Madrid, club en el que militó a las órdenes de Juan Ramón López Caro y Fabio Capello.

Después de dos temporadas en el club merengue (2005 a 2007), el paulense fue traspasado a la AS Roma, donde ha militado en las últimas cuatro temporadas, si bien el pasado año fue cedido al Sao Paulo.