Alves: "Lo de Piqué ha sido un calentón, no pasa nada"

COPA DEL REY | BARCELONA 5-BETIS 0

Alves: "Lo de Piqué ha sido un calentón, no pasa nada"

"Con el partido de hoy, Messi ha zanjado muchas polémicas sobre el Balón de Oro. Demuestra cada día que es el mejor, aunque los otros también se lo merecían", subraya el azulgrana.

Dani Alves ha reconocido, al termino del partido del Barcelona ante el Betis, que la bronca con Piqué en la primera parte no ha sido importante: "Piqué y yo lo hemos arreglado, lo hemos solucionado; ha sido por el calentón, las pulsaciones muy altas; pero al final no ha pasado nada".

Respecto al resultado obtenido, 5-0, ha explicado: "Teníamos la ventaja de jugar el primer partido en casa, pero nos queda el partido de vuelta. En la Copa siempre es difícil la vuelta, a pesar del resultado".

"La primera parte el Betis ha jugado muy bien, no encontrábamos espacio, lo goles se han hecho esperar", ha matizado.

Ante la posibilidad de lograr el triplete esta temporada ha subrayado: "Vamos por buen camino, pero queda mucho y no hay que tirar cohetes".

"Con el partido de hoy, Messi ha zanjado muchas polémicas sobre el Balón de Oro; lo ha ganado el mejor, demuestra cada día que es el mejor; los otros también se lo merecían, pero se lo ha llevado el mejor".