Juan Carlos Garrido: "La eliminatoria está abierta"

COPA | VILLARREAL 3 - SEVILLA 3

Juan Carlos Garrido: "La eliminatoria está abierta"

El técnico asumió que "lo único válido en Sevilla es ganar". "El resultado de esta noche es negativo porque se trata de una eliminatoria y el valor doble de los goles fuera", explicó.

El entrenador del Villarreal , Juan Carlos Garrido , ha comentado después de que su equipo empatara a tres con el Sevilla en El Madrigal, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que "sin ser un buen resultado deja la eliminatoria abierta". El técnico asumió que "lo único válido en Sevilla es ganar". "El resultado de esta noche es negativo porque se trata de una eliminatoria y el valor doble de los goles fuera", explicó.

En cuanto al juego, Garrido desveló que su equipo "trató de tener un buen orden defensivo al principio". "Luego se cambió el ritmo con dos jugadas rápidas que supusieron dos goles. El 2-0 era un buen resultado y llega el 2-1 en la que Negredo se desmarca bien y nos vamos al descanso y ese gol nos afecta", reconoció. El preparador apuntó que "con el 3-1 el partido estaba bien controlado, pero han salido las virtudes del Sevilla y al Villarreal le ha faltado un poco de tensión en defensa". "Han logrado empatar a tres y creo que era más justo el 3-2", agregó.

Además, Garrido se refirió al gol anulado a Marco Ruben por fuera de juego. "Ha sido una jugada que condiciona el resultado final porque hubiera sido el 4-2. Todos tenemos errores y aciertos, y el árbitro se ha equivocado por centímetros, pero hay que entenderlo", explicó. "No me quejo en absoluto del colegiado. Undiano Mallenco es un buen árbitro", afirmó.

"Cicinho es un jugador de calidad"

El entrenador fue preguntado por la posibilidad de que el lateral derecho de la Roma Cicinho recale en el Villarreal para suplir la baja del lesionado Angel. "Cicinho es un jugador de calidad, que se incorpora bien al ataque y que defiende bien. En la Roma no ha encajado con su juego, pero es un futbolista de buen nivel", finalizó.