NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | VILLAREAL 3-SEVILLA 3

Manzano: "El Villarreal es capaz de ganar donde sea"

"El objetivo era hacer gol e intentar ganar y no ha podido ser porque el Villarreal ha sorprendido en dos jugadas de rechaces en el primer tiempo", reconoce el técnico sevillista.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado tras empatar a tres contra el Villarreal en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el conjunto hispalense se va "contento por el resultado, pero el Villarreal es capaz de ganar en cualquier campo".

El técnico reconoció que el empate "satisface". "El objetivo era hacer gol e intentar ganar y no ha podido ser porque el Villarreal ha sorprendido en dos jugadas de rechaces en el primer tiempo", apuntó Manzano, quien destacó "el espíritu de sacrificio y superación del equipo".

Manzano considera que a pesar del 3-3 "no hay nada ganado, pero ese resultado se puede hacer valer ante la afición la semana que viene". El técnico manifestó que "en los últimos partidos se había tenido una fase de no recibir goles, pero en los dos últimos encuentros se recibieron dos en San Sebastián y tres aquí, pero se han hecho tres goles en cada partido". "Hay que intentar no tener tantos goles en contra", agregó.

Además, el preparador jiennense destacó a Romaric en el centro del campo. "A partir de la media hora de partido se ha hecho dueño de la parcela central y ha dado dos asistencia importantes que han sido dos goles", recordó.