NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ITALIA | BRASIL

Mancini deja el Inter y ficha por el Atlético Mineiro

"Hemos llegado a este acuerdo, en el Inter he tenido poco espacio y estoy un poco triste porque no era lo que me esperaba cuando llegué a Milán desde el Roma", declaró el futbolista.

Actualizado a

El brasileño Alessandro Amantino Mancini deja el Inter de Milán y ficha por el Atlético Mineiro brasileño, informó hoy la entidad ''nerazzurra'' en un comunicado.

Según la nota, el club entregó esta mañana en las oficina de la Liga italiana la documentación necesaria para completar la transferencia del jugador al club brasileño.

"Hemos llegado a este acuerdo, en el Inter he tenido poco espacio y estoy un poco triste porque no era lo que me esperaba cuando llegué a Milán desde el Roma", explicó Mancini al canal de televisión por cable Sky Sport 24.

Afirmó que en los últimos meses esperaba poder tener "una oportunidad", que sin embargo no llegó, y señaló que pese a su deseo de poder continuar su carrera en el ''calcio'' italiano, ahora seguirá su camino.

El brasileño manifestó, además, que en sus ocho años en Italia ha vivido "bellos momentos" que no olvidará "nunca" y comentó que los entrenadores a los que permanecerá más atado tras su experiencia en el país transalpino son Fabio Capello y Luciano Spalleti, mientras que el técnico que más le ha decepcionado ha sido Jose Mourinho.

Sobre el español Rafa Benítez, que entrenó al Inter en la primera fase de esta temporada lamentó que no le diera ninguna oportunidad.

Mancini, de 30 años, que en Italia ha vestido las camisetas del Roma durante cinco temporadas, el Inter y el Venecia, jugó la pasada temporada cedido al Milan desde febrero hasta final de temporada.