El argentino Osvaldo decide operarse en su país
El delantero del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo ha decidido esta tarde operarse en Argentina de la rotura casi completa del adductor largo izquierdo que sufrió el pasado domingo.
El delantero del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo ha decidido esta tarde operarse en Argentina de la rotura casi completa del adductor largo izquierdo que sufrió el pasado domingo 9, durante el partido contra el Zaragoza, en Cornellá-El Prat, según informa el club.
El futbolista blanquiazul realizará en su país la primera fase de la recuperación, que puede tardar entre dos y tres semanas. Más adelante, Osvaldo seguirá su proceso de rehabilitación en Barcelona con un tratamiento específico y un trabajo diferenciado al del resto de compañeros de equipo.
El jugador, en un principio, dudó sobre si pasar o no por el quirófano. El Espanyol le ha aconsejado desde el primer momento que se opere ya que, según el médico del primer equipo, Jordi Marcos, los riesgos se reducen y la recuperación es más segura a la del tratamiento convencional.
Noticias relacionadas
El delantero argentino estará unos dos meses y la ausencia del máximo goleador del Espanyol, con siete dianas, es una mala noticia para la entidad catalana.
La dirección deportiva, de todos modos, no buscará sustituto en el mercado de invierno ya que tanto la directiva como el entrenador Mauricio Pochettino confían en el resto de atacantes de la plantilla.



