NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanito rescinde su contrato con el Atlético de Madrid

El jugador andaluz llegó al Atlético en el verano de 2009, procedente del Betis, y esta temporada apenas había participado en los planes de Quique: sólo había jugado 90' en Copa.

Actualizado a
Juanito rescinde su contrato con el Atlético de Madrid

Juan Gutiérrez 'Juanito' ha dejado de ser jugador del Atlético de Madrid, después de llegar a un acuerdo con la directiva rojiblanca, con la que ha estado negociando esta tarde en las oficinas del Vicente Calderón.

El jugador andaluz llegó al Atlético con la carta de libertad en el verano de 2009, procedente del Betis, y esta temporada apenas había participado en los planes de Quique. De hecho sólo ha sumado noventa minutos, disputados en la Copa, en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Universidad Las Palmas, que ya estaba sentenciada con el 0-5 de la ida.

Durante el verano ya se especuló con su posible salida, parecía que el Espanyol podría ser su destino, pero finalmente no se concretó el fichaje.

A pesar de comenzar la pasada temporada siendo un fijo en las alineaciones, fue tras el partido de Copa ante el Recreativo (3-0 para los andaluces), cuando Quique Sánchez Flores le puso la cruz al campeón de Europa con España. En el día de hoy, Juanito se ha convertido en jugador libre para buscar un nuevo destino.