Segunda B | Atlético Baleares
Cinco refuerzos para enderezar el rumbo
El conjunto de Gustavo Siviero está en descenso
El Atlético Baleares ha decidido hacer borrón y cuenta nueva para salir de la zona de descenso, de la que le separan ahora dos puntos. El equipo mallorquín, que sólo ha conseguido una victoria en los últimos nueve encuentros, ha hecho oficial la incorporación de cinco nuevos jugadores, todos ellos nacidos fuera de España.
Se trata de Willian Domínguez, brasileño, de veintitrés años. Juega como delantero y estaba cedido al Montuiri. También cedido al Montuiri estaba el también brasileño Michel Angelo, de veinte años y pivote defensivo. El tercer brasileño es Thiago Benavides, un mediapunta de veintitrés años con nacionalidad portuguesa que jugaba en el Olaria de Taça.
De Francia llegan Mohellebi Laurent, el mayor de todos. Tiene veintisiete años y procede del Issi As Ararat de la Ligue 2 y actúa en el centro del campo. Y completa el elenco de fichajes el pivote defensivo Mpassi Ruddyjancel, natural de la República del Congo y que procede del Dijon Football Cote d'Or, siendo su posición natural la de centrocampista. Los cinco fichajes serán presentados durante esta semana y podrían hacer su debut el próximo domingo ante el Santboià.
Tres jornadas sin marcar
El Atlético Baleares sumó en Denia su segundo empate consecutivo sin goles, como hiciera una semana atrás en el campo del Alcoyano, y por tercera jornada seguida, sumando el último partido que jugó en su campo ante el Castellón, donde también se quedó sin marcar, habiendo anotado solamente dos goles, los que le sirvieron para ganar en el campo del Ontinyent, en las últimas seis jornadas, un problema que el equipo espera solucionar con la incorporación de los cinco fichajes y especialmente del punta Willian.