NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Andrei Arshavin podría ir a la Juventus, según su agente

"Hay una posibilidad de movimiento de Andrei a la Juventus", comentó el agente del jugador, que matizó sus palabras revelando dos hipotéticas situaciones que impedirían el acuerdo.

Actualizado a

El agente del centrocampista del Arsenal Andrei Arshavin, Dennis Lachter, no ha querido descartar un posible traspaso del futbolista internacional ruso a la Juventus de Turín al finalizar la presente temporada.

"Hay una posibilidad de movimiento de Andrei a la Juventus", comentó el agente del jugador, que matizó sus palabras revelando dos hipotéticas situaciones que impedirían el acuerdo con el conjunto italiano.

"En primer lugar, el Arsenal podría ganar la Premier League este año y esto es un sueño de cualquier futbolista. También está la capacidad financiera de la ''Juve'', ya que el Arsenal está exigiendo no menos de 20 millones de euros para liberar Arshavin", apuntó.

El representante del ruso tampoco ha descartado un traspaso en el mercado invernal, pero lo ve difícil. "También podría haber posibilidades de moverse en enero, pero, repito, estamos hablando de un jugador bajo contrato y actualmente no hay nada concreto", señaló.