NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Gil Marín: "Nos ilusiona que llegue Juanfran"

"Es un jugador muy regular en el compromiso", dijo.

Actualizado a
Gil Marín, en Telemadrid.
daniel sastre

Miguel Ángel Gil Marín acudió ayer al programa Fútbol es Fútbol de Telemadrid y repasó la actualidad rojiblanca, sobre todo la llegada de Juanfran: "Hay un acuerdo con el jugador condicionado a un acuerdo con Osasuna. Hicimos una oferta y hoy nos reuniremos con Osasuna tras la comida. Ahora no podemos asegurar al cien por cien que sea jugador del Atlético, pero lo razonable es que, si no hay problemas con Osasuna, se cierre todo hoy mismo. Nos haría mucha ilusión por la propia ilusión del jugador. Es un futbolista muy regular en el compromiso, en el esfuerzo y en todo".

El consejero delegado rojiblanco también valoró la polémica de que el Atlético juegue tres lunes seguidos con la Copa de por medio: "A mí me parece mal que se juegue los lunes. Me opuse a ello desde un principio. Si jugamos el partido ante el Mallorca el lunes, será el último partido que disputemos un lunes en el Calderón. Me parece mal jugar ese día. Hemos dicho que o cambian el partido del Mallorca a las cinco de la tarde del domingo o directamente no vamos a jugar más un lunes en el Calderón. No podemos tener un día menos de descanso". En cuanto a la renovación de Agüero y los pretendientes de Forlán dijo: "Sergio estará aquí el tiempo que quiera. El jugador es el que más ha hecho por quedarse en el Atlético. A Forlán le han puesto 200.000 novias. Él está muy a gusto en el club. Es un jugador que compite mucho".

El dirigente colchonero también repasó otras cuestiones como el nuevo estadio o la Ciudad Deportiva: "Estamos pendientes de que el vaciado del estadio comience en el mes de febrero o marzo. Y esperamos iniciar las obras este año de la Ciudad Deportiva".