Sutil: "Mi regreso es secundario si perdemos"

Liga BBVA | Real Sociedad

Sutil: "Mi regreso es secundario si perdemos"

Sutil: "Mi regreso es secundario si perdemos"

Sutil quería ser feliz ayer, pero no podía evitar estar triste. O seguir triste, mejor dicho. El sábado contra el Sevilla volvió a ser titular tres meses después. "Mi regreso es secundario cuando pierdes como lo hicimos contra el Sevilla. No puedo estar del todo contento porque lo primero es el equipo. Sigo teniendo la sensación de que dejamos escapar un partido que teníamos en la mano. Volvimos a dar la cara, pero contra equipos del nivel del Sevilla nos cuesta cerrar el resultado", decía ayer a AS.

"La verdad es que me encontré muy a gusto. Tenía dudas por todo el tiempo que he estado fuera, pero según pasó el partido fui cogiendo confianza y terminé cansado pero satisfecho", explicaba Sutil, que no pudo evitar tener palabras de agradecimiento hacia la afición de Anoeta, que sorprendió al despedirle con una sonora ovación al ser sustituido. "Me quedé alucinado. Como se vive el fútbol aquí en el País Vasco no se ve en ningún otro sitio. No han parado de animar en todo el partido. Es para agradecérselo".

Un calvario de lesiones

Sutil llegó del Eibar, empezó como titular la Liga y dejó detalles interesantes hasta que se lesionó a principios de octubre. A partir de ahí ha sufrido un verdadero calvario con las lesiones. "Pensé que tenía un gafe. Los fisios del club se han portado increíble, ha sido una lesión complicada de llevar".