NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA BALÓN DE ORO | Iniesta

"Lo ha ganado Messi, así que es el justo vencedor"

El albaceteño, que era uno de los tres nominados junto con Xavi Hernández, dijo que "si la gente ha votado a Leo Messi, es porque se lo merece".

Actualizado a
"Lo ha ganado Messi, así que es el justo vencedor"

El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, felicitó a su compañero de equipo Leo Messi que ha sido galardonado con el Balón de Oro 2010. El albaceteño, que era uno de los tres nominados junto con Xavi Hernández, dijo que "si la gente ha votado a Leo Messi, es porque se lo merece y porque es el justo vencedor".

El centrocampista ha negado sentirse decepcionado por quedarse sin el premio, y ha asegurado sentirse "feliz" porque haya sido su compañero Leo Messi, quien haya ganado de nuevo el trofeo.

"Decepción no. Estar aquí ya es un premio, ojalá se pueda repetir. Veremos a ver que pasa. Lo importante es hacer las cosas bien, porque lo demás no se puede controlar", ha declarado Iniesta después de la gala.

Pese a que su nombre era el que más sonaba en las quinielas. El jugador español ha tenido que conformarse con la segunda plaza. "El ganador ha sido Leo, y hay que felicitarlo, porque lo merece si ha sido así. Estábamos los tres nominados, cualquiera podía ganar, pero ha ganado Leo y hay que felicitarlo. Estamos contentísimos por él y por haber estado aquí», ha concluido.