Temas del día

Vargas, baja por sanción para la ida ante el Deportivo

LIGA BBVA | ALMERÍA

Vargas, baja por sanción para la ida ante el Deportivo

Vargas, baja por sanción para la ida ante el Deportivo

MIQUEL BORRAS

De hecho, el colombiano Vargas fue expulsado en la anterior cita copera, contra el Mallorca, por doble tarjeta amarilla y, por lo tanto deberá cumplir sanción en esta primera cita con los gallegos.

El Almería tendrá la baja del jugador Fabián Vargas por sanción para el partido de ida de la Copa del Rey que enfrentará a los rojiblancos con el Deportivo de La Coruña.

De hecho, Vargas fue expulsado en la anterior cita copera, contra el Mallorca, por doble tarjeta amarilla y, por lo tanto deberá cumplir sanción en esta primera cita con los gallegos.

Mientras tanto, el Almería ha comenzado a preparar, con una sesión de entrenamiento matinal, este nuevo envite en la denominada ''competición del k.o'', aunque sin perder de vista la Liga, donde su situación siguen sin mejorar, tras el revés (4-1) sufrido el pasado fin de semana en el Ono Estadi.

Así, ante el técnico, José Luis Oltra, se abre un complicado dilema, ya que deberá elegir entre los hombres que opondrá al Deportivo y aquellos que reservará para encarar la siempre complicada visita del Real Madrid, con la que se cerrará la primera vuelta del campeonato.