liga bbva | osasuna
Juanfran trabaja en Tajonar a la espera de su traspaso
"De momento no hay nada, de verdad. A lo mejor os doy una sorpresa y el miércoles (la plantilla teien descanso mañana) estoy entrenando aquí", ha dicho Juanfran.
El jugador alicantino Juanfran Torres se ha ejercitado hoy en Tajonar con Osasuna a la espera del anuncio oficial de su traspaso al Atlético de Madrid , a falta de cerrar definitivamente la operación entre los clubes.
Juanfran, que ayer después del partido contra el Getafe no pudo evitar emocionarse al despedirse entre aplausos de la afición 'rojilla', ha realizado hoy la habitual sesión de recuperación de los lunes, por lo que apenas se ha ejercitado un cuarto de hora con el resto de los titulares.
Sin embargo, ha permanecido en el vestuario más de dos horas, coincidiendo con la visita a Tajonar del presidente osasunista, Patxi Izco.
El presidente 'rojillo' ha declinado hacer declaraciones y sólo ha asegurado que "no hay asunto" al preguntarle por si había alguna novedad sobre el traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid.
El interior derecho de Crevillente, que ayer cumplió 26 años, ha abandonado las instalaciones de Tajonar sin comparecer en la sala de prensa, al igual que al término del encuentro frente al Getafe.
No obstante, ante el interés de los medios de comunicación ha afirmado en el aparcamiento de Tajonar que está "tranquilo" y que lo de ayer "no fue una despedida", en referencia a los aplausos destinados a la afición.
El defensa asturiano Sergio Fernández , que ha comparecido hoy ante los medios, ha sido más claro al afirmar: "El club y él lo están llevando bien. Ya se da por hecho, pero él dice que no está todo cerrado. Me imagino que se acabará haciendo, pero a día de hoy no es oficial".
"Él puede estar ilusionado. Creemos que se va hacer, pero él ha dicho que no está todo cerrado, que hoy tendrán alguna reunión y por lo tanto a esperar. Si se produce (el traspaso) desearle todo lo mejor, si no, encantado de seguir jugando con él", ha manifestado.
Sergio ha señalado que en la plantilla son conscientes de que Juanfran "es un jugador importante" para el equipo y que si se marcha "habrá que adaptarse".
"Debilita al equipo porque ha jugado todos los partidos. Si se produce el traspaso el club sopesará el beneficio económico y el daño deportivo, y si le interesa", ha comentado.
Por último, ha bromeado sobre el hecho de que Juanfran le dio a Osasuna la última victoria fuera de casa hace un año con dos goles en Villarreal, donde el equipo pamplonés juega el próximo sábado.
"A día de hoy sigue con nosotros. A lo mejor podemos llegar a un acuerdo con el Atlético y decir que espere una semanita más", ha finalizado