Albelda es baja para un mes

liga bbva | valencia

Albelda es baja para un mes

El jugador se ha sometido hoy a "un lavado articular vía artroscópica de su rodilla derecha, debido a los derrames sinoviales de repetición que presentaba en el último mes y medio".

El centrocampista del Valencia estará un mes de baja después de someterse este lunes a una artroscopia en la rodilla derecha en el Hospital 9 de Octubre por parte del doctor Enrique Gastaldi, según informó el club a través de un comunicado.

David Albelda se ha sometido a "un lavado articular vía artroscópica de su rodilla derecha, a consecuencia de los derrames sinoviales de repetición que presentaba en el último mes y medio", según refleja el parte médico.

Dealbert: "Firmo sufrir todos los partidos y ganar"

El defensa central del Valencia Angel Dealbert comentó tras la primera sesión de trabajo de la semana y después de vencer por 0-1 ante el Levante que él firma "sufrir todos los partidos y ganar los tres puntos". El castellonense manifestó que el equipo "intenta jugar como siempre, pero los equipos pasan por altibajos". "Yo he visto un Valencia que a lo mejor no jugaba bien al fútbol pero lo hacía con una agresividad y una garra increíble, y fue hace un año", recordó. "Ojalá se jugara como al principio de temporada", deseó.

El jugador destacó que "el entrenador y los futbolistas son los primeros que quieren jugar bien al fútbol". "El próximo domingo ante el Deportivo se tiene que demostrar delante de la afición", agregó. El zaguero fue preguntado por el penalti que señaló a favor del Valencia en el partido del domingo. "El penalti pudo ser fuera del área pero el fuera de juego no es tan claro como se dice", explicó. "Cuando hay dudas no se debe pitar", añadió.

Dealbert destacó que "no se valora si fue injusto o justo, lo que se valora es que se consiguieron tres puntos muy difíciles y muy importantes ante un buen equipo en un campo en el que aprietan mucho". "Seguimos arriba y nos acercamos a la tercera posición, que es nuestro objetivo", apuntó.

Defensa destacó que "costó mucho ganar, se dejó la portería a cero y sirve para coger confianza para el partido contra el Deportivo". Dealbert volvió a ser titular como ya lo fuera en el partido de Copa ante el Villarreal. "Estoy esperando mi oportunidad, y en los partidos que me dé el entrenador intentaré aprovecharlos y dar el máximo", aseguró. "Tengo que estar preparados física y mentalmente porque seguiré luchando para estar", añadió.

El valencianista fue preguntado por la ausencia de Albelda que estará de baja un mes por lesión. "Es una baja importante porque es un futbolista con importancia para el equipo, pero hay otros que lo están haciendo bien en esa posición", finalizó.