NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canales

"Para tener minutos hay que currárselo más"

El 2-0 ante el Levante fue la consecuencia de un equipo plagado de cambios en el que jugaron muchos de los no habituales u hombres recién salidos de lesiones, como Canales. El joven cántabro atendió a AS en la zona mixta del Ciutat de Valencia tras el partido y fue autocrítico.

<b>POR FIN TITULAR. </b>Canales sólo había sido titular antes en la primera jornada de Liga con el Mallorca.
jesús aguilera

¿Cómo vivió el 2-0?

Hemos jugado muchos que llevábamos pocos minutos y eso se ha notado. Hemos perdido y estamos fastidiados, pero hay que pensar ya en el Villarreal. Es muy difícil jugar un partido con nueve cambios en el equipo titular y con varios jugadores que disputaban su primer partido como titulares, pero hay que aprovechar todo lo que te den, tratar de estar siempre al máximo y ganar, siempre ganar.

Usted casi no juega...

No estoy contento así, pero no pienso en salir del Madrid, sólo en luchar y trabajar para tener más oportunidades. Jugar en el Madrid es muy complicado y sabía que esto no iba a ser fácil. Tampoco me había hecho una idea. Yo venía con toda la ilusión y era consciente de que jugar en un equipo grande es muy complicado, porque hay grandes futbolistas y la competencia es altísima. Así que lo que tengo que hacer es intentar aprovechar todas las oportunidades.

¿Está contento?

Con el equipo y con el míster estoy muy contento. Me gustaría tener más minutos, pero hay que trabajar duro y currárselo más.

¿Qué pasó con Del Horno?

Son lances del juego y del fútbol, no quiero entrar en ese tema porque no tiene mayor importancia. No pasa nada.

¿Se ve titular en lo que queda de Copa del Rey?

La próxima eliminatoria de Copa es contra el Atlético. A ver si seguimos adelante, pero de entrada es un cruce muy bonito. De todos modos, lo primero es el Villarreal y es en lo que ya estamos pensando. Todos los que estamos en la plantilla luchamos por un hueco.