Míchel carga con la culpa de la eliminación
En el club no gustó ni la alineación ni los cambios

La Copa del Rey es el torneo preferido del Getafe y la eliminación ante el Betis ha sentado fatal en el club. Míchel ha sido señalado como el principal culpable y en la entidad no ha gustado absolutamente nada la alineación que puso el jueves, los cambios realizados y que eligiera este partido para hacer pruebas. Incluso, alguno no está conforme con que los jugadores no quedaran concentrados el día anterior.
Dentro del vestuario también hay voces críticas con el hecho de que el equipo renunciara a las bandas, aunque la mayoría de los futbolistas prefieren hacer autocrítica. Públicamente fue Marcano el que ayer dio la cara: "No creo que fuese un problema de falta de actitud. Hemos hablado y no sabemos lo que nos pasó, pero el resultado pudo ser aún mayor si no hubiese sido por Ustari. Es cierto que no podemos dar esa imagen".
Si en el club consideran que Míchel se equivocó, en parte es porque le habían advertido durante la semana de la trascendencia del choque y de la importancia de la competición y de volver a jugar una eliminatoria contra el Barça. Por eso sorprendió la alineación. En cualquier caso, todos quieren ahora cerrar filas y centrarse ya en la única competición que queda, la más importante. El cántabro Iván Marcano se marca objetivos ambiciosos: "Ha sido un palo caer en Copa y nuestra mente está ahora en hacer una gran Liga. ¿Volver a pelear por Europa? Lo intentaremos, pelearemos por estar lo más arriba posible".
Noticias relacionadas
Posibles bajas en enero
Eliminados de dos competiciones, el Getafe puede plantearse dejar salir a algún futbolista en enero. Se ha negociado con el Atlético por Manu, aunque parece que el capitán se quedará en el Coliseum. Ibrahim Kas desea volver a Turquía y Míchel no cuenta con él. Una situación parecida vive Ustari, si bien su salida al Boca Juniors es más complicada. Por último, Albín tampoco está muy conforme con su situación y la próxima semana habrá una reunión para tratar su futuro.




