NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga 1 - Athletic 1

Pellegrini: "El empate es un resultado muy doloroso"

Pellegrini dijo que no puede "estar contento" con el resultado, aunque se ha mostrado "consciente de que se hizo un buen partido" y señaló que su equipo tuvo "más ocasiones de gol".

Actualizado a

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha considerado "doloroso" el empate logrado por el Athletic (1-1) en el tiempo añadido y ha afirmado que el tanto llegó en una "jugada discutible" porque, en su opinión, no hubo falta previa.

Pellegrini ha afirmado que no puede "estar contento" con el resultado final, aunque se ha mostrado "consciente de que se hizo un buen partido" y ha señalado que su equipo tuvo "más ocasiones de gol para haber asegurado la victoria".

Además, ha manifestado que, "con más tranquilidad", el Málaga "podía haber asegurado el encuentro" y ha reiterado que la falta previa al gol del Athletic "es discutible", por lo que cree que "no ha habido falta de concentración" de sus jugadores en el empate.

Caparrós: "Sabíamos que el partido iba a ser muy duro"

El técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "súper contento" con el resultado final y ha subrayado que su equipo "se ha trabajado" la igualada final.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy duro. Tuvimos el control en los primeros veinte minutos de los dos tiempos, pero el Málaga tiene buenos jugadores y muy peligrosos", ha argumentado Caparrós.

Ha incidido en que sus jugadores "no dan el partido por perdido y han tenido la recompensa", si bien ha reconocido que el encuentro "ha sido muy parejo", ya que el Málaga "ha tenido alguna ocasión más, pero el juego ha estado igualado".

Caparrós se ha mostrado "contento" por el debut del defensa del filial vasco Borja Ekiza y ha resaltado que la diferencia entre ambos equipos es que el Málaga "firma futbolistas de nivel europeo" y la filosofía del Athletic "permite subir jugadores de la cantera".