NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | MERCADO

Macheda, del Manchester, llega cedido a la Sampdoria

El italiano, de 19 años, llega a la Sampdoria a "título temporal" tras la marcha de Cassano al Milan después de los desencuentros entre éste último y el presidente del club.

Actualizado a

El futbolista italiano Federico Macheda deja el Manchester inglés y jugará cedido hasta final de temporada en la Sampdoria italiano, que hoy hizo oficial la operación a través de una nota publicada en su página web.

Macheda, de 19 años, llega a la Sampdoria a "título temporal" tras la marcha de Antonio Cassano al Milan después de los desencuentros entre éste último y el presidente del club, Riccardo Garrone.

El joven delantero vestirá el número 41 en su camiseta y podría debutar como nuevo jugador del Sampdoria mañana en el encuentro liguero frente al Roma.

Formado en las categorías inferiores del Lazio, Macheda fue fichado por el Manchester en 2007 y durante su primer año con los 'Red Devils' jugó en el equipo sub-18.

Debutó en la Premier League inglesa el 5 de abril de 2009 con el Manchester United, con quien tiene contrato hasta el 2014.