NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Patrick Vieira insinúa su retirada a final de temporada

"Hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que me retire al final de la temporada. Creo que el Manchester City será mi último reto. Dejar el fútbol en junio no molestaría", dijo.

Actualizado a
Patrick Vieira insinúa su retirada a final de temporada

El mediocentro Patrick Vieira, ex capitán de la selección francesa que actualmente milita en el Manchetser City, ha anunciado que hay "un cincuenta por ciento de posibilidades" de que se retire al final de la presente temporada.

"Hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que me retire al final de la temporada. Creo que el Manchester City será mi último reto. Dejar el fútbol en junio no molestaría. Sería una decisión fácil", señaló Vieira al diario L'Equipe.

El centrocampista francés jugó 107 encuentros con la selección gala, con la que ganó el Mundial en 1998 y la Eurocopa dos años después. Salido del Cannes, Vieira se unió al Milan en 1995 y un año más tarde pasó al Arsenal, donde jugó una década y ganó tres Premier Leagues y cuatro FA Cups. Tras pasar por el Inter de Milan, se unió justo hace un año a los 'citizens'.