Luis Fabiano marcó su gol 100 como sevillista

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano marcó su gol 100 como sevillista

Luis Fabiano marcó su gol 100 como sevillista

agencia

"El Sevilla vuelve poco a poco", comentó el ariete.

El mejor Luis Fabiano regresó el pasado miércoles ante el Málaga. Y además, lo hizo marcando su gol número 100 con la camiseta del Sevilla. El brasileño sentenció el pase a cuartos de la Copa del Rey con un genial lanzamiento de falta. Luis Fabiano cortaba con ese tanto su sequía goleadora y su mejoría, y la del equipo, son evidentes. El Sevilla sumó su tercer triunfo consecutivo después del bache sufrido en diciembre y ha empezado el año 2011 con otros aires.

Luis Fabiano, que llegó en verano de 2005, acumula ya 66 dianas en Liga, 14 en la Copa del Rey, 10 en la Liga de Campeones, 8 en la Copa de la UEFA y 2 en la Supercopa de España. Solo hay una competición donde 'O Fabuloso' no ha visto puerta: las Supercopas de Europa disputadas ante Barcelona y Milán.

El ariete cree que la mala racha del equipo ya ha pasado: "Tuvimos una racha negativa pero ahora estamos ganando, queda mucho trabajo, tenemos que mejorar muchas cosas, pero el Sevilla poco a poco vuelve... El año 2011 comenzó muy bien con tres victorias. Hay que seguir así". El Sevilla vuelve poco a poco y Luis Fabiano también. Con el gol conseguido en La Rosaleda, Luis Fabiano se convierte en el quinto máximo goleador de la historia del Sevilla.