Pochettino

"Fuimos superiores en los 180 minutos"

Iván Molero
Redacción de AS
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

¿Se va triste por la eliminación copera y en casa?

En 180 minutos el equipo mereció mucho más de lo que refleja el resultado. Fuimos superiores, estamos contentos por lo que mostramos, pero a la vez tristes porque la eliminatoria se va para Madrid.

Al menos cortaron la racha de cuatro derrotas seguidas.

El ánimo es diferente a cuando pierdes. Siempre es bueno cortar esta racha de derrotas, pero el equipo ya estaba bien.

¿El gol de Agüero fue una losa demasiado pesada?

Sí, porque los primeros 15-20 minutos fuimos superiores y ese gol se le hace pesado de digerir. Nosotros arriesgamos constantemente en nuestro fútbol, es lo que nos lleva a hacer buenos partidos y un riesgo que asumimos. No es fácil meter tres goles ante un equipo como el Atlético pero los jugadores se vaciaron. Nunca dieron la espalda a la eliminatoria y en la segunda parte arrinconaron al Atlético en su campo. El pase es para ellos en el marcador, pero en la sensación el Espanyol mereció más.

Noticias relacionadas

¿Hay algún motivo de queja arbitral, como la segunda amarilla perdonada a Ujfalusi o un posible penalti sobre Alonso?

Si Quique ha cambiado a Ujfalusi es porque había visto una acción merecedora de tarjeta. El penalti pudo serlo... Pero no podemos refugiarnos en estas situaciones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados