NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

"Ganar al Betis sería un gran regalo de Reyes"

Roberto no renuncia a dar la sorpresa ante el líder

Jorge Puyuelo
<b>CONVENCIDO. </b>Roberto cree en una victoria ante el Betis el domingo.
pablo otín

El estandarte, el hombre del ascenso, el hijo pródigo que se fue y volvió, el ídolo de la afición Los calificativos para Roberto no se agotan nunca, pero esta temporada el delantero madrileño no está encontrando la magia goleadora que tanto ha aportado a la historia del Huesca. "Me encuentro bien, intento hacer lo mejor para el equipo. Este año me está costando un poco de cara al gol. Estoy haciendo el mismo trabajo que otras temporadas, pero con una pizca de mala suerte", explicaba.

El delantero sólo suma dos goles, y los dos fueron ante el Xerez. Ante esta racha Roberto pide más suerte al 2011: "¡He pedido de todo! Los goles seguro que llegarán. Tengo que seguir trabajando con tranquilidad. El otro día me sacó una el portero, otra al palo, seguro que más adelante entrarán".

Cuenta pendiente.

Si en lo colectivo estamos cumpliendo fuera de casa, Roberto también quiere que sus números personales y colectivos mejoren en El Alcoraz: "Es una cuenta pendiente, tenemos que mejorar en casa y ganar. Al Betis le plantaremos cara porque sería algo muy bonito ganar al Betis. Sería un regalo de Reyes espectacular".

Pese a que el Betis es el líder y está en cuartos de final de la Copa, Roberto no se arruga y espera dar la campanada: "Quizá lo que mejor nos puede venir es ir a por ellos arriba. Será un partido bonito en el que vamos a disfrutar todos y en el que esperamos sacar algo positivo". Todo esto en un encuentro que tendrá un plus con el reencuentro con Rubén Castro: "Vivimos un año muy bonito, hicimos una buena dupla marcando bastantes goles". Con el que no podrá coincidir a priori es con Chechu Dorado, que no pudo acabar el partido ante el Getafe y probablemente sea baja.