Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Casado

"Enero dirá qué somos capaces de hacer"

Rayo. El lateral izquierdo jugó el año pasado en el Xerez en Primera, pero dice que no tendrá sentimentalismo alguno con su ex equipo y que no hay color si debe elegir entre el cuadro andaluz y el vallecano su candidato al ascenso.

"Enero dirá qué somos capaces de hacer"
adrián julián

Vuelve usted a Jerez, donde jugó en Primera la temporada pasada.

Y donde tuve una despedida agridulce, porque el equipo descendió aunque a mí me fue bien personalmente. Al principio lo tuve difícil pues debía competir con un veterano como Mendoza, pero acabé jugando cerca de treinta partidos. A ver si en esta campaña sucede lo mismo y supero ese número de encuentros en el Rayo.

¿Habrá algún tipo de sentimentalismo por su pasado?

Ninguno. Saludaré a la gente al principio y al final del partido, pero nada más. Yo soy sevillista y tampoco he tenido sentimentalismo cuando me he enfrentado a él. Al Xerez le deseo lo mejor a partir de entonces y que ascienda.

¿Igual deseo tiene para el Rayo?

Es que si tengo que elegir entre el Xerez y el Rayo no hay color, prefiero que suba mi equipo. Debemos vencer en Chapín, máxime después de lo sucedido el domingo pasado en el partido ante el Celta.

¿Cómo se explica esa derrota?

Esto es fútbol y gana el equipo que hace más goles. Nosotros pudimos llegar al descanso con un 3-0, pero perdonamos y ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron en la segunda mitad. Eso es lo que cuenta.

¿Una de las ventajas del Rayo en Chapín es que el Xerez tendrá cuatro bajas?

Son muchas, pero dos son las importantes, las de Herrero y Capi. Y espero que se noten y ellos lo acusen.

Ahora, tres de los cuatro próximos partidos del Rayo son fuera. ¿Eso calibrará sus posibilidades?

Enero decidirá lo que somos capaces de hacer. Es un mes muy importante".