NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El austríaco Pirmin Strasser ficha por la UD Almeria

Liga BBVA | Almería

El austríaco Pirmin Strasser ficha por la UD Almeria

"Después de una prueba de una semana Pirmin ha convencido al cien por cien y nos hemos decidido por una vinculación a largo plazo", explicó su representante.

El portero austríaco Pirmin Strasser, de 20 años y suplente del Ried, ha firmado un contrato de cuatro años con la Unión Deportiva Almería, confirmó su representante.

"Después de una prueba de una semana Pirmin ha convencido al cien por cien y nos hemos decidido por una vinculación a largo plazo", explicó su representante, Frank Schreie, a los medios austríacos.

Hasta final de temporada, Strasser, que fue internacional sub-19 con su país, trabajará con el filial del equipo andaluz, y a partir del año que viene estará en el primer equipo si su evolución es buena.

"Es un sueño hecho realidad, un auténtico regalo de Navidad", aseguró el portero, que era suplente en su anterior equipo, el Ried austríaco, que lidera la bundesliga austríaca, y que ha llegado con la carta de libertad.

Su agente lo describe como "un gran talento con mucho potencial", y él mismo en unas declaraciones a la prensa deportiva alpina pone como ejemplo la trayectoria del guardameta brasileño del Almería, Diego Alves. "Alves cuando llegó al Almería también era un desconocido y aquí se ha convertido en una estrella", dijo.

Diego Valeri rescinde su contrato con el Almería

El centrocampista argentino Diego Hernán Valeri, cedido por el Oporto al Almería, ha llegado a un acuerdo con el equipo almeriense para rescindir su contrato, por lo que el jugador regresará al Lanús, club que lo cedió a su vez al conjunto portugués hace dos temporadas.

Diego Hernán Valeri, de 24 años, ha jugado nueve partidos de Liga con el Almería, dos de ellos como titular, así como tres de la Copa del Rey, los dos de la eliminatoria frente a la Real Sociedad y el de ida contra el Mallorca.

Con la baja de Valeri, y la anterior de Rigo, que fichó por el Huesca, la primera plantilla de la UD Almería queda formada por veinte jugadores, aunque son varios los futbolistas del filial que habitualmente entrenan con José Luis Oltra.

Al técnico valenciano no le preocupa tener una plantilla tan reducida, siempre y cuando recupere a los jugadores lesionados Nieto y Pellerano, que están cerca de recibir el alta médica.