Osvaldo podría entrar en la lista al entrenar a buen ritmo
El argentino sufrió una inflamación de la cápsula sinovial de la rodilla el pasado sábado. Por su parte, David García podría entrenarse la próxima semana con el resto de sus compañeros.

El delantero del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo se ha entrenado a un buen ritmo con los suplentes del partido de la Copa del Rey y todo apunta a que puede entrar en la convocatoria de mañana para el encuentro de Liga frente al Zaragoza en Cornellá-El Prat.
El argentino sufrió una inflamación de la cápsula sinovial de la rodilla izquierda el pasado sábado durante el encuentro frente al Valencia en Mestalla. El delantero es el máximo goleador del Espanyol con seis tantos y su presencia es una buena noticia para los intereses del entrenador españolista Mauricio Pochettino.
Noticias relacionadas
Por su parte, el también lesionado David García podría empezar a entrenarse la próxima semana con el resto de sus compañeros. El lateral blanquiazul sufrió durante el entrenamiento del pasado 30 de diciembre una lesión de primer grado en el músculo sartorio de la pierna izquierda y ha trabajado al margen desde entonces.
Finalmente, Galán, De la Peña y Mattioni, los lesionados de larga duración, trabajan correctamente y su evolución es positiva. A medida que pasan las semanas estos futbolistas aumentan su carga de trabajo para tratar de reincorporarse a los entrenamientos lo más rápidamente posible.



