NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ITALIA

La 'Juve' ficha a Toni para cubrir la baja de Quaglariella

Los medios de comunicación italianos apuntan que el atacante podría no ser el único refuerzo y que la Juventus estaría interesada en el argentino y ex del FC Barcelona, Maxi López.

Actualizado a

La Juventus italiana anunció este viernes el fichaje del delantero Luca Toni, procedente del Génova, después de que Fabio Quagliarella quedara descartado por el resto de la temporada de la Serie A por una rotura de ligamentos de rodilla.

Quagliarella sufrió la lesión a los tres minutos de la derrota del jueves (1-4) ante el Parma, lo que generó la necesidad de incorporar otro atacante ya que Vincenzo Iaquinta también padece problemas físicos.

Por ello, la ''Vecchia Signora'' reaccionó con rapidez y se hizo con los servicios de Luca Toni, un goleador que parece alejado de su mejor momento de finales de la pasada década y que firmará un contrato hasta mediados del 2012 tras llegar como agente libre.

Además, los medios de comunicación italianos apuntan que el atacante podría no ser el único refuerzo y que la Juventus estaría interesada en el argentino y ex del FC Barcelona, Maxi López, actualmente en el Catania.