FÚTBOL | ITALIA
La 'Juve' ficha a Toni para cubrir la baja de Quaglariella
Los medios de comunicación italianos apuntan que el atacante podría no ser el único refuerzo y que la Juventus estaría interesada en el argentino y ex del FC Barcelona, Maxi López.
La Juventus italiana anunció este viernes el fichaje del delantero Luca Toni, procedente del Génova, después de que Fabio Quagliarella quedara descartado por el resto de la temporada de la Serie A por una rotura de ligamentos de rodilla.
Quagliarella sufrió la lesión a los tres minutos de la derrota del jueves (1-4) ante el Parma, lo que generó la necesidad de incorporar otro atacante ya que Vincenzo Iaquinta también padece problemas físicos.
Por ello, la ''Vecchia Signora'' reaccionó con rapidez y se hizo con los servicios de Luca Toni, un goleador que parece alejado de su mejor momento de finales de la pasada década y que firmará un contrato hasta mediados del 2012 tras llegar como agente libre.
Además, los medios de comunicación italianos apuntan que el atacante podría no ser el único refuerzo y que la Juventus estaría interesada en el argentino y ex del FC Barcelona, Maxi López, actualmente en el Catania.