Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Tres partidos para Melo

Internacional | Italia

Tres partidos para Melo

Tres partidos para Melo

El brasileño ha sido sancionado con tres partidos de suspensión tras propinar una patada en la cara a Massimo Pacci, del Parma, en el encuentro que disputaron en el día de ayer.

El futbolista brasileño del Juventus Felipe Melo fue sancionado hoy con tres partidos de suspensión en la Liga italiana tras propinar una patada en la cara al defensa del Parma Massimo Pacci, en una acción que le valió la expulsión durante el partido liguero que enfrentó ayer a ambos equipos.

El juez deportivo aplicó esta sanción al centrocampista brasileño "por haber golpeado con una patada en la cara a un adversario en el minuto 17 del primer tiempo, mientras ambos se encontraban en el suelo tras un lance del juego", informó hoy la Liga de Fútbol italiana.

Melo dejó al Juventus en inferioridad numérica apenas transcurrido un cuarto de hora de partido, tras dar una patada a Pacci en la cara cuando ambos se encontraban en el suelo. Los medios italianos han llegado a calificar esta acción como un momento de "locura" del futbolista brasileño.

La expulsión de Melo se produjo poco después de que el delantero italiano del Juventus Fabio Quagliarella tuviese que abandonar el terreno de juego, en el minuto 3 del partido, tras sufrir una lesión en la rodilla. Quagliarella sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y permanecerá de baja entre 5 y 6 meses, por lo que se perderá el resto de la temporada, informa hoy "La Gazzetta dello Sport".

Con su lesión y tras la expulsión de Felipe Melo, el partido se puso muy cuesta arriba para los ''juventinos'', que acabaron perdiendo en casa por un abultado 1-4 en el primer partido de Liga tras la pausa navideña.

Además, el juez deportivo impuso hoy una multa de 7.000 euros al Juventus por el comportamiento de sus aficionados, quienes dirigieron "insultos" hacia el árbitro del encuentro y hacia el equipo rival, según recoge la motivación.