Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Rossi reconoce contactos para renovar con el Villarreal

Liga BBVA | Villarreal

Rossi reconoce contactos para renovar con el Villarreal

Rossi reconoce contactos para renovar con el Villarreal

"Ya he dicho que estoy muy bien aquí, esta es una gran familia, un gran equipo y es donde quiero estar", explicó el jugador, al que todavía le quedan dos temporadas más de contrato.

Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, reconoce que se encuentra a día de hoy negociando con su club castellonense la ampliación de su contrato, al que todavía le quedan dos temporadas más para concluir.

Así, el delantero internacional italiano aseguraba que "es algo que se está hablando en estos momentos", por lo que hay "opciones de que se pueda renovar". "Sí, como ha dicho mi representante estoy hablando con el club y estamos negociando mi continuidad en estos momentos", insistió Rossi, quien siguió explicando respecto a la resolución de las negociaciones que "esto es algo que se verá en los próximos días".

De esta forma, el Villarreal intentaría asegurarse la continuidad de un jugador clave como es el italiano y por su parte el futbolista parece que también muy dispuesto a esta continuidad. "Ya he dicho que estoy muy bien aquí, esta es una gran familia, un gran equipo y es donde quiero estar", sentenció el jugador.