Pochettino

"No hay nada más allá de este partido"

"No hay nada más allá de este partido"
Iván Molero
Redacción de AS
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

¿Qué ambiente espera albergar en Cornellà-El Prat?

Será muy bueno. Tengo la certeza de que la gente acudirá con la ilusión de remontar la eliminatoria. Vamos a tener su fuerza para superarla.

¿Y cómo cree que planteará el partido el Atlético?

No sé cómo lo hará el Atlético, nuestro problema será remontarlo. Tenemos que ganar por dos goles y trataremos de hacerlo con nuestras armas. Sabemos que podemos, Cornellà nos apoyará a muerte.

¿Puede superarles la ansiedad por marcar pronto?

Será un partido de muchísima intensidad desde el primer minuto, muy disputado. Tendrá todos los alicientes de la Copa, pues no hay nada más allá de este partido. El resultado es adverso, pero no tan abultado como para arriesgar. Perdimos la primera parte y en la segunda tenemos todos los ingredientes para ganar. Y debemos jugar con mucha inteligencia, sabiendo que un gol del Atlético nos puede lastrar. Aun así, iremos a por el partido desde el principio.

En caso de pasar, el siguiente rival sería el Real Madrid...

Pasar ronda en la Copa ya es bonito, pero la posibilidad de jugar ante un grande como el Madrid será una motivación extra para los futbolistas.

Noticias relacionadas

Dani Sánchez Llibre tachó de "indignante" la actuación del árbitro en el último partido, el 2-1 en Mestalla.

Cada uno es libre de opinar. A mí me toca ser prudente y remitirme a las imágenes, que demuestran un fuera de juego que decantó el partido. Los nervios están a flor de piel porque nos jugamos mucho.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados